Datos sobre hotel mazatlan todo incluido Revelados



El personal es muy amable, el único defecto es que no cuenta con agua caliente, como recomendación reserva con anticipación ya que es muy raro que tengan disponibilidad sobre todo los fines de semana.

Al hacer clic en «Acepto» o seguir navegando por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el planisferio o a cambiar los filtros.

Dispone de 64 amplias habitaciones, equipadas con 2 camas matrimoniales, TV por cable/vía comparsa, ventilador de techo, meteorismo acondicionado, balcón, cocineta equipada, sofá cama individual, baño y amenidades de baño.Sito en una zona de grandes riquezas ecológicas, históricas y culturales en el rincón de Guayabitos, a casi hora y media de Puerto Vallarta. Más

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Las 70 habitaciones de Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive están perfectamente equipadas para ser opciones cómodas y de ambiente deudo. Podrás nominar entre habitaciones y Master Suites con apariencia al mar o habitaciones con pinta a la alberca y al Interior, todas con excelentes amenidades. Trabajando como hotel desde 1980 y con remodelaciones recientes, Hotel Costa Alegre pone a tu capacidad toda una serie de servicios como restaurante frente al mar y bar en la alberca, salón para eventos y equipo audiovisual, internet inalámbrico de balde, amplios bungalows en mazatlan jardines y estacionamiento.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor proposición posible.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Encima por su excelente ubicación en el nuevo Mazatlán brinda la oportunidad de conocer la ciudad, ser parte de su cultura y ofrece una desemejanza de actividades que puede complementar sus vacaciones en clan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *